Irene Núñez está en la última etapa de su dulce espera, y ahora sí le está cayendo el cansancio encima.
Sí, la exmiss aseguró que ahora le cuesta más recuperarse de las actividades diarias y que se está sintiendo más cansada en las últimos días y que se quede hasta sin aire.
Además era de las que pensaba que ella no necesitaría esa payasada de la almohada para dormir, pero que sí es necesaria.
La panameña está disfrutando a plenitud su embarazo y de vez en cuando se da sus gustitos. "He tenido control, disciplina y guía (0 antojos raros )y junto a @fannycardoze y me he sentido hasta hoy muy bien llevando una alimentación consciente y balaceada (dándome gustitos de vez en cuando igualito que antes)".
Al principio, como exmiss, que siempre ha sido delgada se frustró pensando en que su cuerpo cambiaría, pero luego entendió que todo es un proceso: "Al principio me asusté porque soy muy vanidosa y he cuidado mi figura siempre. Con El paso de los meses entendí que es un proceso y como tal hay que vivirlo y disfrutarlo como es. Igual confieso que aunque las tengo (no me gustan ni las estrías ni la celulitis) por más que se normalice a mi no me gustan y trabajaré para evitarlas al máximo previo y post al embarazo".
Lo más importante es que ella y Catalina están bien.